domingo, 17 de agosto de 2008

Eclipse......

Ayer por la noche la naturaleza nos brindo la oportunidad de ver un espectáculo gratuito, que pasa cada cierto tiempo.....
Me encontraba en Miami Playa y las condiciones meteorológicas eran las optimas.....ni una sola nube.
Pos hay estuve con mi padre a ver quien echaba la mejor foto.......y por supuesto pos el me la echo....
Yo iniciado en esto de la fotografía y con el único recurso que tengo, que es mi cámara pos tire unas 100 fotos, siguiendo los consejos del mejor maestro que he tenido en todo...mi padre. Aqui dejo las dos mejores fotos que saque.....

2 comentarios:

GeryKo dijo...

Buenas!

Gracias por el link que nos has puesto!
yo tengo casa en hospitalet del infant, que coincidencia,no?!

A seguir pintando y dando color al mundo, yo a ver si me voy esta semanica que ya tengo ganas de pillas un bote.

Saludos!!

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

...enhorabuena por la fotografía!!!
Yo en ese mismo instante estaba viendo lo mismo al lado, en Ametlla de Mar, pero no pude hacer foto.
Saludos.