martes, 3 de marzo de 2009

Empezamos en la puebla.......



Después de dar mucho la tabarra lo consegui. Tengo permisos para poder pintar en a 2 min andando de mi casa......que vago me he vuelto.
El domingo cogí el coche a las nueve de la mañana, con el maletero repleto de pintura y en un minuto y medio estaba en el barranco. El madrugón merecio la pena, ya que estuve muy tranquilo y así me cundio la mañana. Al rato aparecio el vecino que me retrato pintando y estuvimos un rato de charrada. A las 12 me marche sin acabarlo, pero esta tarde he encontrado un hueco y lo finiquite.

2 comentarios:

GeryKo dijo...

buenas!!
ha llegado a mis oidos que el alcalde de la puebla a dado permisos en general para pintar algunos muros.... es cierto o a sido a ti personalmente?
pintar pintar pintar!!!!
puede me anime... jeje

Huete dijo...

El permiso lo tengo yo, y el que me acompañe.