miércoles, 20 de mayo de 2009

NEGRO Y PLATA.


Ayer por la tarde no aguantaba más.....el mono me corria por todo mi cuerpo, así que viendo que hacia buena tarde me baje al trastero y mire a ver que pintura tenia para hacerme algo rápido. Pille todo el negro que tenia y el único bote de plata que tenia.
Nunca me había hecho un invertido, siempre cosas rápidas con plata o cobre, así que a probar.
Empece a rellenar y la pared tragaba como una esponja, me pulí tres latas de negro y veía que eso no rellenaba...... acabe con todo el negro menos con un 2g de 400 que me lo guarde para la power y limpiar los destrozos del trazo plata que salpicaba por todos lados. deje todo listo para bajar al día siguiente y terminar simplemente de rellenar.
Hoy he bajado con dos latas de Montana Cans ...... mierda de pintura, me las he pulido enteritas y a penas cubría eso, y el olor..... prefiero el olor cabezón de los 94. Así que las dos latas para rellenar apenas la U.
La experiencia no ha estado mal, la pieza me mola y cotiza, la próxima toca color y curradeta.

1 comentario:

GeryKo dijo...

gracias por el consejo tío! la verdad que nunca vemos civiles por ahí... los domingos estarán sobando, jeje
además creo que la zona no durará mucho.. últimamente hay muros derribados como si fueran a tirarlo todo... no se...

Saludos!!!