jueves, 8 de julio de 2010

La Puta Roja

Que tristeza de país........

11 millonarios corriendo detrás de una pelota y toda España apoyándolos como si fueran héroes. Héroes de que? Cuantas vidas salvan al día? Lo único bueno del mundial es que cuando esta panda le dan a la pelota las calles se quedan desiertas, las carreteras sin coches y las jarras de cerveza a 2 euros en la terraza.

Este domingo la selección de millonarios españoles jugará, y posiblemente sean los millonarios que mejor le den a la pelota de todo el mundo, por ello se embolsarán una cantidad astronómica de euros, procedentes de los impuestos de los españoles.

El lunes España estará de resaca del mundial. Seremos los mejores del mundo, los más grandes, pero seguirá habiendo 4 millones y pico de parados, reformas laborales, huelgas y protestas sindicales, volveremos a la puta realidad económica impuesta por los bancos.

El domingo será un día maravilloso, inolvidable y lleno de alegría. El domingo será el día más feliz de muchísimas personas, simplemente por que unos millonarios le den a una pelota. Que triste.

Reflexionemos un poco. ¿Vosotros pensáis que si un gran científico descubriera una vacuna contra el sida o el cáncer, tendría tanto bombo? ¿Si la noticia del día fuese que llevamos un año sin accidentes de tráfico y no hay más mujeres maltratadas, seríamos más felices?

8 comentarios:

gael dijo...

No podrìa haberlo expresado mejor.
Estoy contigo. Curioso èste paìs.
No es que me parezca raro el alboroto por ganar la selecciòn,
me resulta extraño que hay quien
lo celebra como si le hubiera
tocado la loterìa. Amèn de la gesta, dicen heròica, de haber logrado un tìtulo mundial de futbol, estos señores estàn muy
bièn pagados por ello, y a costa de
las arcas del estado, tanto de quièn es un forofo como de gente
como yò, que ni por asomo lo soy.
Me pregunto porquè a los funcionarios, mèdicos, policias
ect... se les recorta el sueldo,
vale màs una vida que salven cualquiera de ellos que todos los
mundiales de toda la història, pero
aquì pagamos mejor a los que ganan
mundiales que a los que salvan vidas.

Anónimo dijo...

claro que sí! hasta los huevos ya de la 'roja', que se llama así desde que lo empezaron a decir en TV, cuanta originalidad!!

Anónimo dijo...

Uno más que coincide con lo aqui expuesto. Me parece terrible como han logrado imponer un sentimiento nacionalista tan exharcerbado. De que manera hacen "olvidar" a las personas los que deberían ser sus verdaderos objetivos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me parece interesante tu blog, pero estás confundida en una cosa.
Los gastos de la seleccíon los paga la federación española de fútbol, que no recibe dinero del estado. Está financiado por la publicidad, derechos de visión, entradas, camisetas y un sinfín de conceptos.
Ten en cuenta que solo con ganar el mundial, la federación española se embolsa 30 millones de euros por parte de la Fifa, que se vienen a España.
Como todos los jugadores están nacionalizados en España, hacienda se lleva un buen pellizco de sus primas.
Estos veintitantos chavales son millonarios, pero por lo menos pagan sus impuestos rigurosamente. Hay miles de millonarios por ahí dando vueltas que tienen contratados fantásticos asesores para no pagar ni un duro del dinero que ganan (o roban).

Por otro lado, evidentemente no conozco tu situación, pero hay personas que lo estamos pasando realmente mal en la vida. Nos ha tocado vivir, desde que nacimos un auténtico infierno. A veces, con ganas de mandarlo todo a la mierda.

Para colmo pones la tele y solo ves tristeza, corrupción y ruina.

Estas alegrías nos permiten por unas horas olvidarnos de los problemas (que no van a desaparecer por desgracia).

Saludos!

Huete dijo...

Gracias por los comentarios.
solo decir que mi situación gracias a dios, si existe, es inmejorable, pero tengo familiares y amigos realmente pasandolo Mal. me parece patético que 30 millones de euros se gasten en semejante chorrada y no se utilicen en crear empleo.

Anónimo dijo...

Es verdad que los jugadores pagan rigurosamente sus impuestos faltaría ya solo que encima hacienda les hiciese la prebenda de quedar libres de impuestos por ganar el mujndial.
En cuanto la gentuza que no paga impuestos gracias a sus asesores seguro que en España viven muy bien aquí metiditos y seguro que se les hace homenajes y todo por parte de las altas esferas.
Aquí el resto de a pie solo nos queda currar a lo bestia por una puta mierda y de esa puta mierda encima sacar para seguir pagándoles

Anónimo dijo...

Que le den por culo a la selección, a lo que representa y a toda la mierda inculta que siembra. Hay maneras más loables, honrosas y formativas de situar a un país en el mapa y generando riqueza de la de verdad, léase Cultura, libros, teatro, cine, etc., en lugar de 23 monas ¿rojas? dándole pataditas a un balón con la excusa en plural mayestático del "ya-SOMOS-campeones"; el asco es extensible a todas esas instituciones que viajan por la puta cara para ver semejante circo vergonzoso. Los fernandos alonsos, los nadales y demás mamarrachos que no saben enlazar una frase con otra, favorecen el espejismo de la felicidad de un país dado que la ignorancia es un estado de limbo idílico donde no pensar y ser cada vez más zafio engrandece el alma del bruto. Y contra eso sólo se me ocurre una cosa, o mejor dos: Cultura y Educación!!!!
Sea usted un tonto del culo feliz con la puta camisetita de los cojones entre vítores y desmadres emotivos, olvidando que los de arriba, esos a los que les encanta tener a un pueblo estúpido, domeñado, dócil y analfabeto, se frotan las manos entonando satisfechos el "pero que público más tonto que tengo". Son esos hijos de puta los que patrocinan, promueven y alentan estos eventos vergonzosos. Si yo fuera uno de esos estaría frotándome las manos, mientras a la mañana siguiente todo sigue igual que estaba: el obrero sin trabajo y con deudas, los escolares locos por ser como la la belén esteban (va en minúsculas por algo, jeje) para forrarse hasta el potorro de vulgaridad bien remunerada, y hasta habrá alguno que en las oficinas del INEM pregunte si hay algún curso para hacerse maricón y presentador sin ojo crítico, algo que va muy de la mano. Lo que sea por llevar el estandarte de los últimos tiempos: la incultura del cerdo feliz en su propia mierda. Ay señor señor..."la paz del cerdo cuando lo engordan para ñcomerlo".

Rafael Castellanos, Germa Marti i Anna Rodriguez dijo...

Estoy hasta los huevos de la puta roja ! Francamente, me la suda si gana o pierde (hubiera preferido que perdiera para que nos dejaran de dar la tabarra) y veo este patriotismo casposo y subnormal como un reflejo de este patetico país de mierda. Me parece de jilipollas tener que estar orgulloso porque 11 millonarios den patadas a un balon mejor que otros. Creo que hay otras cosas más importantes ...