sábado, 4 de septiembre de 2010

OTRA MÁS

Hoy casi no llego......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mola melon... nunca es tarde si la dicha es buena...

Anónimo dijo...

Tengo que decirte ya que tu piensas asi de la puta roja, que los que llenáis las fachadas de mierda grafitista, yo tambien estoy hasta los cojones y que cada vez que utilizáis una fachada para llenarla de pintura con tan poco cibismo ojala la policia os sancionara con 3000 Euros basura que sois una basura.

Anónimo dijo...

A la mierda grafitis, os tendrian que esplotar los esprais cada vez que apretáis el boton.

Anónimo dijo...

¿Pero tu te as visto la cara de preso y lo feo que estas en la foto?.
Venga gordete vete a cagar.

Huete dijo...

Melon esto no va por ti.
Muchas gracias pos vuestros comentarios, me siento lleno de orgullo y con más ganas que nunca por pintar. Yo jamas he dejado un comentario anónimo y siempre doy mi cara de gordete. Vosotros debéis de tener toda la cara llena de granos asquerosos y de mierda putrefacta para no ser capaces de darla.
Ser felices viendo la mierda del fútbol.

Diego dijo...

Desde luego prefiero mil veces a un grafitero regordete que a 4 imbeciles (por no decir otra cosa) que seguro que las haceis peores y encima no dais la cara...

Que facil es criticar asi eh? PANDA DE BORREGOS!!!!!!!!