domingo, 20 de mayo de 2007

FINDE EN MADRID


Mis padres para celebrar sus 30 años de casados nos han invitado a pasar el finde en Madrid y ver el musical de Nacho Cano (extraordinario). La verdad es que me lo he pasado genial y se me ha pasado volando.
Pero nada más llegar a la capital española lo primero que te encuentras es la cara de la sinvergüenza de la Esperanza Aguirre. ¿Como es posible que se queje de que pasa apuros para llegar a fin de mes y tenga un cartel de semejantes dimensiones nada más llegar a Madrid?. No me lo explico.
Las épocas de elecciones me dan mucho asco y hasta día de hoy siempre intentado que mi voto fuese lo más útil posible, pero este año me lo estoy pensando. Lo cojonudo es que el año que viene para estas fechas tocan las elecciones generales y tendré que seguir viendo por las noticias y por las calles las mismas caras.

No hay comentarios: