miércoles, 2 de mayo de 2007

Viejos recuerdos


Hace unos días vi en una nave industrial abandonada cerca de mi casa, en la que se habian colado y habian realizado unos graffitis. Yo tan curioso, me decidi a entrar ayer y darme un garbeo. Entre en varias secciones de la nave y estaba todo plagado de pintadas y piezas. Me fui a casa a dejar a los perros y baje al trastero. En el trastero tenia una mochila de la última vez que habia ido a pintar, y sin mirar lo que habia dentro la cogí y volví a la nave. Ya estoy pintando otra vez. Esa sensación de estar haciendo algo que te gusta desde hace mucho y volverlo hacer se me ha apoderado. Desde el 2005 no tocaba un bote de spray, pero fue en el año 1999 cuando realmente lo deje. Me siento torpe con un bote en la mano pero me imagino que será cuestión de tiempo.

No hay comentarios: